Política del sistema integrado de gestión

 

La compañía fue fundada en el año 2004 con el fin de ofrecer un amplio catálogo de productos para laboratorio, industria e institución, tanto material fungible, consumible, equipos, reactivos, cromatografía y mobiliario.

Las actividades que SGL considera conformes a los requisitos exigidos según las Normas Internacionales ISO 9001 e ISO 14001 son:

Comercialización, distribución de material fungible, equipos y reactivos de laboratorio y mantenimiento de equipos para los sectores farmacéutico, alimentario, químico, hospitalario, investigación y desarrollo y universidades.

 

La declaración de Política de Calidad y Medioambiente recoge como líneas maestras:

1.     Satisfacer las exigencias, requisitos y expectativas de nuestros clientes, suministrando soluciones eficientes y cumpliendo con el marco legal y reglamentario.

2.     Difundir en todos los niveles de nuestra estructura los objetivos, metas y programas y criterios de Calidad y Gestión Ambiental establecidos.

3.     Diseñar procesos que reduzcan el impacto ambiental en nuestra actividad y evaluar anticipadamente, el impacto ambiental de las nuevas actividades o servicios.

4.     Reducir al mínimo la contaminación y la producción de residuos para conservar los recursos.

5.     Consolidar el proceso de mejora continuada en el desempeño de todas las actividades realizadas en SGL.

6.     Fomentar el trabajo en equipo para conseguir el ambiente estimulante y motivador en la empresa.

7.     Atención personalizada para cada cliente, adaptándonos totalmente a sus necesidades ofreciéndole respuestas claras y concisas.

8.     Comercialización y representación de marcas de primera línea para que tenga la seguridad de que sus análisis se ejecutan con productos de primerísima calidad. Prueba de ello es el apoyo y confianza depositado por las marcas líderes en el sector en nosotros.

9.     Apostar por el valor humano, por esta razón siempre tendrá a su servicio un técnico en cualquiera de las áreas con el que contrastar cualquier tema, le asignamos un técnico comercial al que dirigirse y unas direcciones a las que enviar sus inquietudes, consultas o necesidades, teniendo la seguridad de que detrás hay una persona cualificada para atenderle.

10.   Proporcionar todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzar los objetivos y metas que se establezcan programada y periódicamente, incidiendo especialmente en desarrollo de los sistemas TIC.

 

La Dirección de SGL hace esta política accesible y la pone a disposición de todos sus empleados, clientes y proveedores y para el público en general y partes interesadas. Se mantiene al día mediante revisiones periódicas, coincidiendo con las revisiones del sistema integrado por parte de la dirección, con el fin de que tenga en cuenta los cambios en las condiciones del entorno y la información recibida.

 

Director General
José Ramón Manovel