Sustitutos del Mercurio

¿Recuerda el termómetro de mercurio? Forma parte de los recuerdos y la nostalgia de más de uno. ¿Sabía que el mercurio es el único metal que permanece líquido a temperatura ambiente? Lea más aquí

Leer más
Descargar PDF

El Dilema del Chocolate

Le explicamos por qué comer chocolate podría afectar su salud. ¿Se crearía si le dijéramos que contiene metales pesados? Lea más aquí

Leer más
Descargar PDF

Reducción del Plástico en SGL

Descubra qué medidas prácticas utilizamos para reducir el plástico en nuestro día a día de trabajo. ¿Se había dado cuenta de que algunos de los paquetes que recibe han sido reutilizados? Lea más aquí:

Leer más
Descargar PDF

El desafío ambiental del S.XXI

En un mundo cada vez más consciente de los problemas ambientales, la contaminación plástica se ha convertido en una crisis global que amenaza la salud de nuestros océanos y la vida en la Tierra. Más del 75% de las 8.3 mil millones de toneladas métricas de plástico producidas en las últimas seis décadas terminan como […]

Leer más
Descargar PDF

¡Ya estamos en LinkedIn!

Estamos emocionados de poder compartir con usted el lanzamiento de nuestra página en LinkedIn, un espacio dedicado a la excelencia profesional y el crecimiento conjunto. Esta plataforma será un punto de encuentro para explorar ideas innovadoras, compartir experiencias, comentar cualquier artículo de interés, ofertas y, sobre todo, construir una comunidad…

Leer más

Un laboratorio en mi cocina

Descubra como el laboratorio y la ciencia están entrelazados con la cocina, ¡más de lo que se puede imaginar!.

Leer más
Descargar PDF

Azúcar vs Edulcorantes

Un análisis profundo en bebidas refrescantes. Como bien sabemos, los edulcorantes aparecieron como una opción sustituta al consumo del azúcar. Lea más sobre este estudio cuyo objetivo ha sido analizar tipo y composiciones en refrescos.

Leer más
Descargar PDF

Agilent como Channel Partner

Agilent, una de las principales empresas que deposita diariamente su confianza en nosotros, por ello, somos su partner oficial. Lea más aquí.

Leer más
Descargar PDF

Curiosidades sobre el Azúcar

Datos curiosos que rodean a este ingrediente común, desde sus humildes orígenes hasta las verdades ocultas que han perdurado a lo largo del tiempo. ¡Descubra más aquí!

Leer más
Descargar PDF

La Amenaza Invisible

Los riesgos microbiológicos que debe conocer y evitar: ¿Sabría protegerse de los riesgos microbiológicos ocultos? Éstos que su presencia es invisible, pero a la vez impactante. Hoy descubriremos la ciencia detrás de los riesgos microbiológicos en la calidad del agua y más alimentos.

Leer más
Descargar PDF